Sobre mi

Soy una gran aficiona a la cocina y una gran novata de la fotografía pero ambas cosas me divierten y me relajan. Me considero una persona afortunada porque cocinar, algo que para muchos es un latazo, para mí es un placer. Planear menús, ir al mercado, ponerme el delantal, preparar una bonita mesa…es mi pasatiempo favorito. ¿Se puede pedir algo más?  Pues claro que sí, compartirlo con los míos y ahora también con todos vosotros.

Las recetas de Food&Chic reflejan una variedad de influencias de todo el mundo. He tenido la gran suerte de viajar mucho y, además, vivo rodeada de unos 800 libros de cocina que hasta hace poco ni siquiera había ojeado. A través de ambos he descubierto nuevas cocinas con sabores e ingredientes sorprendentes que he convertido en imprescindibles en mi cocina.

Así surge Food&Chic, de ese deseo de experimentar con nuevos ingredientes, nuevas recetas, nuevas cocinas y técnicas sin necesidad de renunciar a nuestra cocina tradicional. Las recetas que encontrareis aquí siempre pondrán el acento en una cocina práctica, sana, ligera y sabrosa, utilizando métodos simples y sin pretensiones.

Como ya os dije sólo soy una aficionada que quiere compartir sus “experimentos” con vosotros. Todas las recetas que aquí aparezcan las he probado antes para asegurarme de que salen bien, pero si tenéis alguna recomendación, duda o sugerencia, estaré encantada de que me las contéis. Las fotos que aparecen en el blog (salvo que así lo indique) son mías, si alguien tiene interés en utilizarlas sólo pido que me lo comunique por mail a foodandchic@yahoo.com

Espero de todo corazón que este blog os sea útil y, sobre todo, que os divirtáis y disfrutéis tanto como yo al hacerlo.

BIENVENIDOS.

9 pensamientos en “Sobre mi

  1. Sinceramente, ENHORABUENA por tu blog. Lo acabo de ojear ( ya te dejé algún comentario) y de veras que me ha encantado. Mira que estamos “empachados” con tanta información, pero has conseguido que me quede embobada mirando tus recetas, bueno y tus fotos!! Gracias por compartir tus experimentos, de veras que está genial.
    Te dejo el mío, por si además de la cocina. te interesa el campo y el mar.
    http://cosasquenoshacendisfrutar.wordpress.com/
    Un saludo y hasta prontito!!

  2. felicidades por tener la suerte de hacer lo que te gusta que es magia con los alimentos, paraa quien le apasiona la cocina, no es un trabajo, sino un placer de que estas creando olores y sabores con los que agradas a otros paladares e incluso les arrancas una sonrisa de felicidad cuando prueban tus exquisiteces, me uno al tu blog y gracias por regalarnos parte del mundo que tu te encargas en recorrer y nosotros esperamos desde esta ventanita a que nos traigas sabores nuevos, que sigas teniendo buenos viajes y experiencias alli donde vayas, abrazos

Firmar nuestro libro de visitas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s