Christmas Mist

Mist1

¿Qué es lo que más me gusta de estas fechas?

Me gusta el ambiente acogedor de la casa llena de adornos, las tiendas y las calles decoradas. Me gustan escribir christmas para amigos que hace tiempo que no veo y recordarles que siempre estoy aquí. Me gusta hacer miles de galletas y mi casita de gingerbread aunque ya casi nadie a mi alrededor sea un niño. Me gusta buscar recetas para el menú de estos días con la familia. Me gusta ver a mi marido cocinando un buen pájaro como sólo él sabe hacerlo. Me gusta mi árbol lleno de adornos que me traen muchos recuerdos de viajes. Me gusta comprar regalos y me gusta la gente que se sorprende con ellos.

Vosotros me entendéis: me gusta la Navidad.

mist4

Por eso el regalo que he preparado este año para mis amigas y que podéis ver en este post es un pedacito de “mi navidad”. Suena cursi, es cursi y lo sé.Y me gusta.

He hecho una bruma perfumada a la que he llamado : “Christmas Wish Scented”, y es el aroma de un deseo de Navidad. El aroma de un pudding navideño que sabe a ilusión y a regalo. Dulce y envolvente.

mist3

mist2

Usos:

Esta bruma navideña la utilizo sobre todo para rociar el árbol de Navidad. De esta manera los adornos quedan impregnados y huele de maravilla.

Podéis utilizarla sin problema sobre cojines y cortinas porque no mancha y el olor es muy suave ya que es una bruma y no un ambientador.

En las últimas fotos también os he querido enseñar otros aromas con los que he estado experimentando. Son sprays pensados para ropa de cama y almohadas con aromas suaves y relajantes que os aseguro que, sobre unas sábanas blancas, os harán dormir como bebes. La idea no es mía. Este tipo de productos los conocí en grandes hoteles de Asia y necesitaba tratar de imitarlos en casa.

Me gusta ser así.

bruma

NOTA: Si alguien quiere información sobre los aromas que hago y precios para comprarlos sólo tiene que ponerse en contacto conmigo mediante el mail. foodandhic@yahoo.com

Fotografía Food&Chic.Todos los derechos reservados.

3 pensamientos en “Christmas Mist

  1. Estas haciendo que me guste la Navidad cuando nunca ha sido mi mejor época. Trasmites todo lo bueno de estas fechas, GRACIAS MARIA ERES ÚNICA.
    Un beso enorme y FELIZ NAVIDAD
    Marga

  2. Pingback: IDEAS PARA REGALAR: CHRISTMAS COOKIES Y PONCHE NAVIDEÑO |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s