Especial Navidad 2013-2014

ESpecial Navidad201372014

Aunque, como os dije en el post anterior, el pistoletazo de salida para la Navidad en mi casa es San Nicolás – porque en casa somos un poco alemanes – para la mayoría sé que ha comenzado este fin de semana.

Estoy segura que tras este puente todos tenemos ya nuestras casas bien decoradas con bonitos árboles, luces, belenes y adornos navideños y que, más de dos, incluso ya hemos han comprado algún que otro regalito para colocar junto a ese árbol. Así es que es el momento ideal para comenzar a pensar en recetas. Me encanta.

Si aún no sabéis qué cocinar para vuestra familia y amigos no os agobies porque empieza el Especial Navidad en el blog. No os lo perdáis.

Especial N

Si queréis recordar el Especial Navidad del  año  pasado donde os hablé de  mercadillos navideños  y aproveché para daros varias recetas  típcas de puestecitos sólo tenéis que pinchar aquí.

Fotografíaa Food&Chic: Todos los derechos reservados.

6 pensamientos en “Especial Navidad 2013-2014

    • Aunque no lo creas yo aún sigo con la decoracón!!! Este año estoy tardando la tira en acabar!!😦 Es lo que tiene q se te fundan uno de los juegos de luces del árbol y no encuentres cómo sustituirlo….Voy a llorar!!!😦
      Espero que las recetas de esta Navidad te gusten Cósima.
      Ahhh!! y espero con ganas tu opinión.
      Un besazo

  1. Apetece mucho unos días con post de food&chic asegurado!!!!
    Yo tenía puesto el árbol ideal y los niños me lo han llenado con todas las luces que encontraron en el chino de al lado de casa… pero bueno, en verdad lo pongo por ellos así que no me puedo quejar mucho. El Belén en cambio lo tengo que tunear un poquito, que le falta “vidilla”

    • Mara me encantaría ver ese árbol luminoso que han preparado tus peques!!!! jajajajajaja seguro que es la bomba. La Navidad es para que los niños la disfruten al máximo y para que los mayores nos volvamos también un poco niños. Creo que eso es parte de su encanto.
      Espero que te gusten las recetitas de este año.
      Un besazo guapa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s