CUQUIN MAGAZINE

Hoy toca un post especial. Estamos de estreno de una nueva revista digital en la que tengo el gusto de participar.

Aquí  os presento el primer número de Cuquin Magazine Food & Photography .

Para ver la revista directamente pincha en la foto o aquí.

Este primer número está dedicado al Otoño y a uno de sus productos estrellas, la calabaza. También encontraréis una sección con divertidas recetas para Halloween y muchas otras sorpresas que podréis conocer visitando el blog de la revista www.cuquinmagazine.com

Os contaré un poco cómo he acabado aquí y qué es Cuquin Magazine.

Todos sabemos las ventajas y desventajas que tiene navegar por internet. Desde que empecé mi aventura bloguera con Food&Chic sólo puedo hablar de la parte positiva de ese tema . He conocido a gente genial y he aprendido muchísimo en este poco tiempo que llevo en el cibermundo. Hasta ahora sólo llevo alegrías y espero que siga así. Cruzo los dedos. Nunca pensé que, de mi idea inicial de compartir recetas con cuatro amigos, iba a acabar sacando nuevas amistades, una nueva afición – la fotografía – y, menos aun, formar parte de una revista digital.

La cosa fue simple. Empecé a interesarme por la fotografía porque quería que mi blog, además de tener buenas recetas, también fuese bonito. Hice un curso on line de una conocida bloguera, el  de mi ahora compañera de revista y amiga Luisa Morón.  Gracias a él me inicié en este interesante mundo de la fotografía que cada día me tiene más enganchada.  Además conocí a buenas amigas que me están ayudando mucho en estos inicios y a un grupo de gente maravillosa con la que, a diario, comparto risas y afición.

En ese grupo de gente tan fantástico conocí a Miguel, del blog Pimientos verdes, el artífice de la idea de esta revista y al resto del maravilloso equipo de Cuquin formado por:  Patricia García y Adela de Sabores y Momentos; Raquel Carmona de Los Tragaldabas; Luisa Morón de Cocinando con mi Carmela; Jimena Agosi del blog Agoisfoto; Raquel Bernácer de Soul Kitchen; María del Carmen González de Los Blogs de María; Esperanza con su blog Espe Saavedra y Elena Rodríguez de A qué huele mi cocina.

Miguel nos propuso a todas ayudarle a crear Cuquin, una revista digital donde la calidad de las recetas y de la fotografías estuviesen en pleno equilibrio. Un bonito proyecto que ha unido a un grupo de blogueras con diferentes estilos de cocina y con un denominador común: la ganas de hacer las cosas bien y de compartirlas.

Han sido meses intensos. Muchas dudas, muchas preguntas, muchos mails, muchos nervios…pero al final aquí está Cuquin. Hecha con todas las ganas y toda la ilusión del mundo.

Espero que os guste y que sepáis perdonar los pequeños fallos que hayamos podido cometer en esta primera edición.

Mis recetas las prodréis ver en las páginas 22, 23, 24 y en la 48, 49. Disfrutadla!

4 pensamientos en “CUQUIN MAGAZINE

  1. magnífica revista, fantásticas fotos y maravilosas y suculentas recetas.
    Felicidades por la nueva andadura a todo el grupo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s