Nuevos Premios: BEST BLOG AWARD y premio DEDICACION A LA COCINA.

Quién me iba a decir a  mí que este blog iba a tener tan buena acogida con tan sólo cuatro meses de vida. Estoy encantada. Gracias a todos por estar ahí.

Cada día estoy más contenta con esta idea loca de tener un blog. Reconozco que lleva un poco de tiempo y de trabajo pero merece la pena. Aún me siento desorganizada y caótica con él pero cada día estoy más ilusionada. Me ilusiona cada post que escribo, cada foto que hago, cada comentario vuestro que leo y lo que más me emociona es ver como otros compañeros blogueros se fijan en mí para otorgarme estos premios que siempre emocionan y motivan.

Aprovecho el  mismo post para hablar de estos dos premios que me han llegado muy seguiditos y me han hecho una ilusión loca.

El primero de los premios, el BEST BLOG AWARD, me fue otorgado por mis queridas amigas Patricia y Adela del blog Sabores y Momentos. Un blog muy jovencito también que, con tan solo seis meses, ha conseguido un nivelazo asombroso y que debéis tener entre vuestros favoritos porque estas chicas prometen mucho. Gracias chicas por acordaros de mí para un premio más. No sabéis qué alegría tan grande!!

Ahora me toca a mí dárselo a mis 12 blogs favoritos. A aquellos que me inspiran, que admiro y que os recomiendo. Es muy difícil porque hay muchos y muy buenos. Cuesta decidirse pero aquí os dejo 12 blogs que me encantan y que creo que se merecen mi humilde premio y mil más:

–          Pratos e Travessa

–          Joyofbaking

–          Canelle et Vainille

–          Uno de dos recetas

–          David de Jorge. Robin food

–          Umami Madrid

–          No se le puede llamar cocina

–          The basic cook book

–          La Tartine Gourmande

–          Cocina marroquí

–          Entremasas

–          Los Tragaldabas

El segundo alegrón ha sido  el premio  “ DEDICACION A LA COCINA” que recibí de parte de Dalia del blog Operación cocina. Es otro blog jovencito pero que seguro que va a crecer mucho porque  Dalia busca recetas ricas, visualmente atractivas y muy  prácticas para poder disfrutar con los amigos. Es una apuesta segura Dalia. Muchas gracias por tenerme en cuenta y otorgarme este premio.

Y ahora es mi turno y le otorgo este premio a estos 5 maravillosos blogs:

–          Galletanas

–          Tengo un horno y sé cómo usarlo

–          Dime que es viernes

–          Comer de todo

–           Sweet Noelia

Enhorabuena a todos por vuestros blogs tan maravillosos. Disfrutad del premio.

Mil gracias de nuevo por estar ahi cada dia y por vuestro apoyo y cariño.

9 pensamientos en “Nuevos Premios: BEST BLOG AWARD y premio DEDICACION A LA COCINA.

  1. Me llenas de orgullo y satisfacción… Enhorabuena, eres genial en todo lo que te pongas a hacer y todos reconocemos tu buen trabajo y esfuerzo, es un privilegio tenerte cerca… Enchantée!!!

    • Ains VBF!!!! Eres un cielito!!! Creo q te tengo comprada con el brownie!! Jajajajaj tengo una nueva versión q te daré a probar pq siempre me fio d tu buen criterio.🙂 Gracias x tu apoyo amiga. Megabesos

  2. En primer lugar enhorabuena!! seguro que te vendrán muchos más premios y amores de parte de todos je je.
    y muchisimas gracias por pensar en mí para el premio, siempre es un orgullo y una ilusión. Besotes guapa y a seguir así, que es un placer tenerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s