Mi primer premio: Liebster Blog Awards

El post de hoy es una “receta” que lleva como ingrediente único y principal: la gratitud.

Tengo que agradecer a Patricia y a Adela del blog Sabores y Momentos – que os recomiendo vivamente – que hace unas semanas me otorgasen mi primer premio: el Liebster Blog Awards. ¡Me hizo una ilusión tremenda!

Ya había visto varios blogs con la insignia del premio. Me enteré que era para blogs novatos pero nunca imaginé que me lo fuesen a dar a mí porque no me considero novata sino supernovata.

Hace muy poco que nació mi blog y los inicios en el mundo blogger llevan su tiempo. Buscas recetas atractivas, intentas hacer las fotos lo mejor que puedes, aprendes a manejarte en twitter, pinterest, facebook… Vamos que, siendo sincera, cuando las chicas me dieron el premio pensaba que sólo visitaba el blog mi marido, mis hermanos y mis amigos. Por eso la alegría fue doble. Gracias de nuevo chicas.

Os explico un poco de que va este premio:

Es una iniciativa fantástica  para los blogs que estamos empezando. Me parece genial, es de buen rollo y compañerismo. Es un premio de reconocimiento que se dan unos blog a otros (es una cadena) de esta manera nos vamos conociendo todos mejor. Se otorgan porque gusten las recetas, el estilo, el feeling del blog en general…Hace mucha ilusión cuando se empieza que otros compis te animen asi.

Las normas que hay que seguir para continuar con la cadena de estos premios son las siguientes:

*Copiar y pegar el premio del blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.

*Premiar a tus 5 blog favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.

*Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs favoritos.

*Y como guinda del pastel, únete al blog y ayuda compartiéndolo para que la gente nos conozca a todos.

Y aquí van mis premiados:

Con tartas y a lo loco.

Un soltero en la cocina.

Subidón de azúcar.

Finaynona.

Operación cocina.

Enhorabuena a todos!!!!

9 pensamientos en “Mi primer premio: Liebster Blog Awards

  1. Wooow, Muchísimas gracias!!!
    La verdad es que he tenido mi blog (Operación cocina) un poco abandonado por temas personales, pero llevaba algún tiempo pensando en retomar y con este premio, que ni me esperaba, estoy deseando volver a publicar!! Muy buena iniciativa, seguiré la cadena con el fin de que a otros bloggers les haga tanta ilusión como me ha hecho a mi.

    • Felicidades Dalia!!! y bienvenida a la red!! Me alegra que hayas retomado el blog y que este premio te motive para seguir compartiendo con todos nosotros tus secretos de cocina.
      Un saludo y enhorabuena !!!

  2. Foodandchic no puedo más que expresarte que me ha hecho una ilusión tremenda la entrega de este bonito Premio. He vuelto de Madrid y lo primero que he hecho es entrar en tu blog para volver a darte las gracias de corazón.
    Transmitiré la cadena de ilusión! Un abrazo FInaynona

    • Muchas gracias Esther!! La verdad es q hace muchísima ilusión. Yo cuando me enteré de mi premio estaba como si me hubiesen nominado para los Oscars!! Jajajajajajaja
      Te lo mereces por endulzarnos la vida con tus recetas. A seguir blogueando y a disfrutarlo mucho!!
      Un saludo y espero verte por aquí muy a menudo🙂

      • Si, si, debe ser la misma sensación sensacional que recibir un Grammy o un Oscar! Para mi ha sido muy importante y más de tus manos! Seguimos endulzando y en breve, no te pierdas mi homenaje a FoodandChic! ;D
        Un abrazo

  3. Foodandchic recién llegada de Madrid, no he podido esperar para darte de nuevo las gracias por tanta ilusión y tantas sonrisas que me has provocado hoy con tu bonito Premio. Estoy deseando que realices la entrega de Premios a lo “Chic” jaja
    Transmitiré la cadena de ilusión.- Gracias por compartir tantas buenas vibraciones.
    Un abrazo

    Finaynona
    Esther

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s